Información de la rodada
105 €, sin seguro
130 €, con seguro
Ambulancias, Boxes, Cronometraje, Fotografa, Grabacin on board, Monitores, Servicio de mecnica, Servicio de Neumticos, Alquiler de moto/equipo, Descuentos para grupos
En nuestros eventos de pista abierta no se apaga el semforo (salvo fuerza mayor), limitamos el aforo del evento con el lmite de participantes que permita tener el semforo encendido durante todo el da.
Poco trfico en pista y diversin garantizadas es el resumen de participar en una de estas jornadas.
El lmite de tiempo en pista lo pones t, dentro de las 5 horas libres tendrs tiempo de todo, probar, practicar, mejorar, tandas de resistencia,,,,,,,,etc.
Horario de pista de 9:00 a 14:00.
- Cronometraje incluido.
- Alquiler de moto desde 330 .
- Alquiler de equipo tanto para moto como para piloto (calentadores, caballetes, monos, botas, cascos, chaleco airbag)
- Servicio y venta de neumticos con precios muy competitivos (Avon y Michelin resto bajo pedido).
- Fotografa en pista profesional.
- Servicio de restaurante para encargos llamar Luis 692597148.
Recuerda que las plazas estn muy limitadas y que solo unos pocos podris disfrutar de este formato, inscribiros ya y mucho GASSSS!!
Contacto
633455858 / 616260256
Enviar e-mail al organizador
Website del organizador
Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.